Talleres Pujol. Fabricante Bombas Volumétricas

Bombas Dosificadoras

Las bombas dosificadoras F.P. son bombas de pistón alternativo, diseñadas para usos industriales en los que es preciso dosificar gran variedad de líquidos, con una alta precisión.

 

En las bombas dosificadoras F.P. la regulación del caudal se obtiene variando la lomgitud de carrera del pistón, indistintamente con la bomba parada o en marcha. También se puede conseguir con cadencias diferentes del pistón con motores de velocidad variable o con motovariadores.

 

Las bombas F.P. sirven para dosificar de manera continua, o bien para cargas, es decir predeterminado con un contador un número determinado de emboladas, cuyo total es el volumen deseado. Los caudales posibles en mismo tamaño de bomba son muy amplios, puesto que se pueden montar gran variedad de pistones, obteniendo en consecuencia una amplia gama de caudales.

 

También es posible, en caso de tener que dosificar varios productos diferentes con gran exactitud, ensamblar varias bombas arrastradas mecánicamente por un eje único, lo que le confiere al conjunto una proporcianalidad exacta.

 

Ver especificaciones Descargar Catálogo completo 9,8 MB

 

Imagen

 

Bomba Dosificadora

Modelo DO-45

Ver especificaciones Ver ficha técnica

Imagen

 

Bomba Dosificadora

Modelo DO-180

Ver especificaciones Ver ficha técnica

imagen

 

Bomba Dosificadora

Modelo DO-180 Múltiple

Ver especificaciones Ver ficha técnica


Valid XHTML 1.0 Transitional


Talleres Pujol. Passatge Criadero, Nau.2 · Polígono Industrial Sotal El Moli · 08160 MONTMELÓ · BARCELONA · T. +34 93 568 61 94. Aviso Legal


Diseño Web QA Solutions